domingo, diciembre 30
Venía buscando algo para escribir y nada parecia lo suficientemente bueno como para escribirlo en mi blog, hasta que me di cuenta haciendo una suerte de sintesis de mi semana que fue poco común. En general cambia un poco la rutina cuando nos metemos en "las semanas de fiesta" que estamos transitando en este momento. De repente uno sale mas, hay mas fiestas, la gente tiene mejor humor y así fue.
Todo comenzó cuando una tarde luego de ver el ensayo de la banda de mi mejor amigo, decido cambiar rotundamente mis planes y me dirigi a la casa de mi señor padre en lugar de salir con mis amigas. "Bastante emotivo" pensarán, la cuestion era que tenia que llevar un MALDITO papel a TEA el día siguiente y digamos que mi plazo para llevarlo se achicaba cada día más hasta que llegó al ultimo día para poder llevarlo el viernes. Como toda mujer me llleve una bolsita con ropa para bañarme y cambiarme , y así poder dirigirme al resinto por la mañana. Me despierto bastante temprano y noto que llueve, me levanto a desayunar y noto dos cosas 1º tenia OJOTAS
2º no habia cafe 3º mi papá había cambiado sus planes y ya no tenía planeado ir al centro como para acercarme.
Los malos momentos continuan a tal punto que mi pantalon ya era un BARRO así integro, porque las ojititas salpicaban, bien el tren estaba lleno( no tardó en llegar eso fue bueno) me bajo en la estacion Carranza y me tomo el subte NO CABÍA UN ALFILER para colmo tengo un pie lesionado a caua de una caída en un bar (sin comentarios) y la gente no tenía mejor idea que pisar siempre ESE dedo, decidi amablemente pedirle al señor de 1.90 parado a mi derecha que por favor sacara su pie nº 45 de mi pequño e indefenso dedo herido.
EN FIN me hice un viaje larguito, llego a la estacion callao del subte linea D , para así llegar a TEA y darle el papelito a la señorita recepcionista y me diga YA ESTA por lo menos inventame algo nose charlame haceme llenar un formulario para pensar que mi viaje no fue en vano. Me retiro del establecimiento embarrada, mojada, y sin haber tomado mi café. Sin saber que bondi tomarme y sin ganas de sacar mi PEQUEÑA-GUIA-T que me salva, y si me volvio a salvar.
Llego a mi casa, descubro mi cansancio masivo, y decido no salir a la noche, en casa no había nadie, asi que me fui a un videoclub bastante conocido y me paso algo muy raro, decidi muy rapido que peliculas ver, nunca me pasa siempre me quedo como minimo 30 minutos dando vueltas, revolviendo de arriba a abajo el local para encontrar la pelicula indicada. Así es que me lleve mis dos peliculas (vean soñando despierto y tocar el cielo)me fui a la parada del 407 sin ganas de caminar, y me encuentro con el tipico charlador de parada de colectivo, me hablo durante los 10 minutos que tardo en llegar el omnibus de como minimo 20 temas, trataba de hacer la que no escuchaba realmente me irritaba la presencia de ese tipo en la parada del bondi, llega el bondi WOW muy rapido, otra cosa insolita, había una señora y una niña de unos 10 años sacando el boleto, tardaron exactamente 10 cuadras en sacar tres boletos SISI DIEZ , justo las cuadras que quedaba mi casa de la parada de origen, amablemente el señor conductor me dijo NO PAGUES , what the fuck ? desde cuando un chofer te dice que no pagues, asi que feliz y contenta me fui a mi casa con 0,75 centavos ahorrados y dos peliculas para ver.
ustdes pensaran, esta tarada me hizo leer todo esto para decirme estas boludeces ? si y la otra boludez es que despues de dos meses empece a pintar mi habitacion, tenia la pintura para pared y puerta y nunca la habia empezado a pintar, y hoy con 37 de termica pinte mi linda pared, no se dan una idea cuanto valio la pena ELCALOR que pase!
feliz fin de año
salutes!