viernes, diciembre 21
Rememorando la propaganda de una famosa mayonesa, en la cual preguntan cual es la "buena comida" para cada persona que integra esa propaganda, y uno de ellos muy sabiamente responde "la comida es la excusa" y ayer realmente fue un día en el que la comida fue la excusa. Asistí a un asado en el que no importó qué estuviesemos comiendo (que por cierto estaba muy ricoo), sino el hecho de juntarnos con los profes de Ed. Fisica con los que compartimos los campamentos de primaria durante el año, me divertí mucho, y realmente una lastima que se haga una vez por año y que esta sea la ultima para mi.
Creo que la mayor parte de las veces ocurre esto, porque en verdad lo que a uno le importa es ver a la persona con la que va a compartir una comida, charlar ponerse al tanto de las nuevas noticias del otro, y la comida no es mas que el medio que hace que nos juntemos, porque si uno observa una reunion de mujeres (con los hombres no se da esto) lo que menos hacen es comer, por el contrario no paran de hablar, de chusmear y de sacarle el cuero a otras mujeres, obvio. La comida casi ni se toca, y no decimos que no comemos por querer hablar, para nada, siempre estamos a dieta, o nos estamos cuidando para el verano.
En cambio en el caso de los hombres yo creo que sigue siendo la comida la excusa pero ya que esta hay que aprovecharla, y no solo la aprovechan sino que SE aprovechan, comen como nunca, y también hablan, mujeres no pregunten como hacen para comer tanto y hablar tanto. pero ahora les hago una pregunta a los hombres, realmente hablan lo suficiente en una reunion ? o comen mas de lo que hablan ?
otra incognita para las mujeres, de que hablan los hombres cuando no hay mujeres presentes ? (aparte de hablar de mujeres y fultbol)
lo dejo abierto para que ellos respondan.
4 comentarios:
las mujeres hablan, hablan y hablan. entre los temas predilectos -sin lugar a duda- se ubican el sexo, los maridos/ amantes, y la ropa que está usando la que está sentada a algunos metros de ditancia.
Marco D´
tutea·blogs
El placer de una buena comida y una buena bebida, compartida con amigos (o mejor) con la mujer amada, es la excusa perfecta para la charla, la diversión y la pasión.
Ahí está mi explicación.
besos
Señorita! Disculpe la demora, no volverá a suceder!
Si, la comida es una excusa...pero que buena excusa!! Ayer comi como un cerdo! Feliz navidad señorita! Por cierto, en mi familia al menos, la navidad tambien es una excusa para juntarnos a charlar y estar en familia y pasarla chiche bombon, porque la verdad que ultimamente es asi como pasamos las navidades! Una muestra de nuestro escaso espiritu navideño fue el brindis a las 12:30, seguido de la apertura de regalos recien promediando la una de la madrugada jaja. De mas esta decir que no tiramos ni una sola cañita jaja.
En fin, espero la haya pasado de pelos como yo, sea feliz!
sí que es la excusa, lejos
aunque nunca está mal comer, eh... entre tanta fiesta igual habría que cuidarse un poco más para el veranito
besos, Can
Publicar un comentario