martes, febrero 12
No creo ser la unica que siente buenas vibras cuando algo cree le esta saliendo bien. Algo bueno está por venir, hoy me acuesto un gramo menos preocupada que ayer, hoy duermo una hora más, bueno quizás no, porque cuando a uno le pasa algo que le da un buen indicio de repente empieza a fantasear y vuela, vuela mucho por los aires de las ilusiones sin (para uno) riesgo a derrumbe (esperemos que ese momento tarde en llegar o ni llegue), imaginas infinitos planes cumplidos, imaginas haciendo lo que aspiras hacer de acá a unos años.
Ayer precisamente me dieron una noticia tan buena que da pie a transitar el mundo de las ilusiones y no me quiero bajar de ese tren quiero seguir viajando hasta que esas ilusiones, esperemos, dejen de serlo, solo espero que este cerca del piso, por las dudas vió.
(cortito pero necesario, mi felicidad abunda no me importa no tener inspiracion ni escribir poco ja!)
4 comentarios:
Aguante las buenas vibras.
Seguí tranqi en el tren.
Saluditos.
eeh, pero compartilo con nosotros que somos unos totales desconocidos! jaja
Buena vida, Buena vibra
Odio decir "buenas vibras", pero si la teoría de cuerdas es cierta, tal vez esa frase tenga más sentido que nunca.
(Bscar en Wikipedia "teoría de cuerdas)
y cito (Dolina):
Por eso, señores, si acaso atesoran ustedes uno de estos metejones
locos, a no arrepentirse. Sigan soñando y esperando lo imposible. Aunque sepamos que nuestras ilusiones no habrán de cumplirse nunca, sigamos
acariciándolas. Lo contrario sería - como pensaba Wimpy - confundir
una ilusión con un pagaré.
Siempre es bueno ver salir el Sol. Ojalá sea una luz verdadera y que dure. Gracias por pasar. Saludos y más buenas vibras!!!
Publicar un comentario