miércoles, febrero 6
Luego de haber andado durante 20 días visitando un par de sitios de la Costa Atlántica Argentina, vuelvo a Buenos Aires sin un gramo de imaginacion, a esto se le suman las ganas de no hacer nada, osea de no pensar, eso me lleva decir que mi blog corre serios riesgos de extinción. A pesar de haber visto un ritmo digamos muy lento en la gran mayoria de los blogs que chusmeo, admito que no es lindo no poder nutrir su propio blog, con cualquier cosa, desde algo que me haya pasado mientras vacacionaba, o algun dato anecdótico de mi regreso. No, nada de eso es potable para escribirlo, o simplemente no quiero aburrir a nadie.
Solo cabe agregar que antes de ayer, fue un día raro, ya que me lesioné varias veces en el día, y cuando éste ya estaba llegando a su fin (previo a mis clases de mat con seba) se me para un, llamemoslo, Señor Loco, que comenzó a hablarme de su vida, a todo esto mi falta de atención al Señor Loco era infinitamente calculable, pero no pareció importarle y pensé "Lo voy a escuchar, quizás su locura me saque una sonrisa en este día agoviante". Luego de varias vueltas al palo que sostenía la parada del 60, se decide y me habla. y textualmente me dice "Yo me voy a ir a vivir a Inglaterra, ahora la semana que viene, pero no vuelvo mas, bueno en realidad voy a volver con mi esposa y mis hijos, que todavia no los tengo, pero si de viejo voy a venir a la Argentina, me voy a quedar allá mucho tiempo". A todo esto yo no sabía si dalre la razón, hacer como que le creía o reirme (sentía que estaba viendo en vivo y en directo policías en acción cuando encuentra a algun loco, como el rata, y el que pintaba una camioneta que era muy muy similar a la Mona Gimenez). Se retira, a los dos minutos vuelve, yo sorprendida pensando con que saldría ahora este Señor, y me pregunta "¿Vos sos israelí, no?" Me sorprendí con su pregunta, me reí le contesté, "No, no soy argentina", me discutio 10 minutos , diciendome que estaba equivocada que era israeli, que mis padres argentinos no eran biologicos sino que me adoptaron en su viaje a Israel (?) Nosé si por desgracia o por suerte llegó su colectivo, su destino: Tigre. Es lo único verídico de todo lo que dijo durante los 20 minutos que estuve esperando el 60 ALTO.
3 comentarios:
Nunca pasa algo trascendente, tranqui. La mayoría de las veces hablar sobre eso sólo es inflar un globo agujereado.
Y este "señor loco", alto trauma tenía... todo un personaje.
Saluditos.
"Voy a volver con mi esposa y mis hijos, que todavía no los tengo."
"¿Vos sos israelí no?"
jajajajajaj Que grande... estos personajes que aparecen cada tanto y te alegran el día.
Me hace acordar (no se si tuviste la suerte de presenciar sus discursos) a "ustedes se preguntarán quién es Juan Cruz", el loco de afuera de lo de Pipo, y a "yo tomé merca con Calamaro, perlitas anglosajonas", de la vuelta del colegio.
Me alegra ver que volviste al blog... espero que también vuelva la inspiración.
Y nose... con el tema de tus padres adoptandoté en Israel... yo averiguaría un poco más, andá a saber...
Jajajaja por dios....hay de todo la verdad...y el rata...el rata es un genio. Rata diputado!
Publicar un comentario