miércoles, abril 23
Alguien me dijo que es mejor no ilusionarse con cosas que todavía no están dichas, otros me recomiendan soñar sin límites. El límite es tu propio cielo, lo que vos te permitas, pero existen pautas cuando uno se distiende y comienza a ilusionarse, a soñar, a divagar ? Cuán malo puede ser eso?
Se que existen miles de palabras, de consejos que vuelan por el aire, que nadie agarra, cada uno va dejandose llevar por lo que siente, y no se puede medir aquello que nos lleva a un viaje por las nubes, que no nos deja bajar y poner los pies en la tierra.
A mi por mucho que me lastime a veces, no tener los pies totalmente sobre la tierra, o pensar como pueden llegar a ser las cosas si salen de la manera que yo espero (aunque no siempre tengan ese desenlace), o ilusionarme con algo, o simplemente SOÑAR, soñar y no tener limites, deprenderse un segundo de la realidad que nos rodea, que no siempre es buena, poder desprenderse de aquello que nos pesa y respirar el aire (no tan puro) y poder decir: que bueno estar vivo, que bueno reirse a carcajadas hasta que te duela la panza, que bueno llorar por buenas causas, que bueno emocionarse por lo lindo de la vida, que bueno caminar, que bueno soñar, hasta el cansancio, sin límites, sin pensar en las consecuencias, sin pensar en el futuro, soñar y pòder realizar una parte de esos sueños, arrepentirte de algo que si hiciste, y no pensar : que hubiera pasado si...
No quedarse en el molde por las consecuencias que pueda llegar a tener, hacerlo sin importar lo que pase.
Si se sufre, que sea por haber hecho algo, y no por haberse quedado con las ganas, eso pienso yo.
uff que catarsis
(Este post va dedicado especialmente a ferra, que tuvo un buen consejo.Gracias old man)
4 comentarios:
Llegué a que algunos te recomiendan soñar sin limites!. Si eso es lo que hay q hacer!!! y si el mundo te cachetea bienvenido sea jaj. Beso
Es jodido saber cuál es la dosis perfecta entre soñar y ilusionarse "sanamente" y vivir en las nubes, construyendo castillos en el aire.
Pero sin embargo, es bueno eso de sufrir por la acción y no por la inacción. Por mi parte, es algo que en momentos me cuesta mucho hacer.
Un saludo.
yo tambien te recomiendo soñar sin limites
Che, qué le pasó a este blog que pereció? Ahora con TEA no tenés excusa, material sobra, ehh
Publicar un comentario