Voy

jueves, junio 11

Preparate.

Me quiero ir.
Ahí vamos.
Si queres venir, acompañame.
Preparate que te llevo, te llevo conmigo.
No preguntes donde, ni porqué.
Vamos sin rumbo, sin tiempos.
Tomo la ruta.

No hagas las valijas, ni prepares un bolso.
No traigas nada, no hace falta.
Borra todo, resetea y salí.
Limpia tu cabeza, limpiate y salí.
En la puerta estoy yo, aunque nose si debería,
pero siempre vuelvo.
Quiero, pero no lo fuerzo.
Dejalo SER.

Las palabras las llevo yo, los silencios también.
Vos vení, sin miedos.
Soltate.

Si no salís, yo me voy.
No importa.
Lo necesito, despedirme y arrancar.
Abrirme.
Basta para mí, basta para todos.
Si dudas, no vengas, prefiero.
Y lo entiendo.

Piedra libre a la tristeza, se queda acá.
Las lágrimas se escondieron bien,
están siempre cerca, al alcance de la mano.
Yo también me escondí,
así que le hago compañia
a las lágrimas,
las ganas,
los silencios,
las palabras,
los pensamientos,
los adioses,
las miradas,
y las ganas, que se escabuyeron.

Las palabras las llevo yo, los silencios también.
Vos vení, sin miedos.
Soltate.

El sol ya salió,
yo espero,
siempre espero, y no duele.
Nada duele ya.
El motor ya está encencido,
la ruta espera...

0 comentarios:

 
Sobredosis de PC - by Templates para novo blogger